Cerrajería

Vehículos

Calzado

Seguridad

 

Cerrajeros Lidons

Cerrajeros Lorca Lidons se mantiene en continua formación para ofrecer el servicio de cerrajero local con la mayor experiencia y fiabilidad. Nuestro stock de material nos permite ofrecer el mejor precio de cerrajero en Lorca -Murcia-

TEL. 670 04 53 53

soluciones perdida llaves de coche cerrajeros lorca murcia

La pérdida de la llave de nuestro coche es algo que siempre nos puede pasar y muchas veces basta un simple cambio en nuestras rutina diaria, como por ejemplo irse de vacaciones, para tener un despiste y perder la llave de nuestro coche o que nos la roben. Por suerte es muy fácil realizar una copia de seguridad de la llave de su coche para evitar complicaciones innecesarias y existen soluciones eficaces en caso de que haya perdido las llaves de su coche y no tenga a su disposición ninguna copia de reserva. Desde Lidons Cerrajeros Lorca con este post compartimos nuestras recomendaciones para protegerse y damos soluciones efectivas ante la pérdida de la llave de su coche en Lorca.

La pérdida de la llave de su coche en Lorca es una posibilidad real

Muchos conductores se ven en la situación de perder la llave de su coche y les coge por sorpresa, las estadísticas a este respecto muestran que más del 25% de conductores han perdido las llaves de su coche y un 5% de conductores ha sufrido en algún momento el robo de las llaves de su coche. Las llaves de coche actuales llevan incorporado un transponder que hace la llave más sofisticada y puede hacer que sea más costosa y complicada la sustitución de las llaves del coche si se pierden. Como siempre, la mejor solución para la pérdida de las llaves de su coche en Lorca es ser previsor y tener una copia de la llave del coche siempre disponible. Para los que ya es demasiado tarde ofrecemos las mejores soluciones desde en caso de que haya perdido la llave de su coche en Lorca sin disponer de una copia.

La solución más fácil para la pérdida de la llave de su coche es su cerrajero local en Lorca

No dude en acudir a su cerrajero local en Lorca, es la opción más fácil, económica y rápida. En caso de que haya perdido la llave de su coche en Lorca y no tenga ninguna llave de reserva, en Cerrajeros Lorca le facilitamos las copias que desee de la llave de su coche y programamos el transponder con el que podrá desconectar el inmovilizador del coche y arrancar su coche con una llave nueva codificada. En Cerrajeros Lorca  somos especialistas en dar soluciones efectivas a la pérdida de sus llaves de coche en Lorca, también reprogramamos la cerrajería del coche para que la llave perdida o robada deje de funcionar y cambiamos la cerradura de apertura y arranque además de poder reparar o sustituir cualquier parte del sistema de cerrajería del coche. Póngase en contacto con nosotros ahora y le atenderemos de forma profesional y sin compromiso.

Acudir al concesionario oficial para solucionar la pérdida de la llave de su coche en Lorca

Puede acudir al concesiorario oficial para obtener una llave nueva del coche con sus accesorios originales, sin embargo esto puede llevar más tiempo de conseguir y puede ser una opción más cara. Por ejemplo, en caso de tratarse de una llave moderna esta necesitará ser programada y codificada para que se pueda activar las alarmas y el cierre centralizado a distancia y esto puede acarrear un coste de varios cientos de euros que pueden variar de concesionario a concesionario. También en caso de que haya que pedir la llave la entrega puede alargarse hasta 10 días con lo que es importante tener estos factores en cuenta a antes de acudir a su concesionario para solucionar la pérdida de la llave de su coche en Lorca. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.

Acudir al seguro para cubrir los gastos de la copia de la llave del coche en Lorca

El seguro también es una opción ya que algunas pólizas de seguros de coche incluyen la cobertura de los gastos ocasionados por la pérdida de las llaves de su coche en Lorca. No hay que olvidar, sin embargo, que hacer esta reclamación puede afectar al precio de la póliza por lo que siempre es aconsejable contactar con la aseguradora e informarse préviamente. De hecho, también es frecuente que la reclamación tenga una cantidad determinada a modo de franquicia que haya que desembolsar a la compañía del seguro en caso de reclamación y es recomendable comprobar de antemano si realmente merece más la pena que acudir a un autocerrajero en Lorca para poner solución a la pérdida de las llaves de su coche en Lorca.

Soluciones a la pérdida de la llave de su coche con todas las garantías y la máxima calidad en Lorca

En Lidons Cerrajeros Lorca tenemos un amplio bagaje y una sólida trayectoria en el sector de la cerrajería y la autocerrajería. Somos una empresa profesional homologada por las principales asociaciones nacionales e internacionales de autocerrajería APECS lo cual garantiza la continua formación de nuestro equipo técnico y la calidad de nuestros servicios de cerrajería y autocerrajería. Con Lidons Cerrajeros Lorca podrá estar tranquilo mientras solucionamos su problema, póngase en contacto con nosotros ahora para que le atendamos sin compromiso, ofrecemos un servicio de recuperación por pérdida de llave con total garantía y al mejor precio en Lorca.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

Más servicios en cerrajeros Lorca Lidons

Su cerrajero Lorca 24 horas con total garantía de precio y calidad
Las aperturas de puertas y cerraduras son nuestra especialidad como cerrajeros Lorca
Vendemos, reparamos e instalamos las puertas en Lorca más seguras, consúltenos ahora
Las cerraduras Lorca (Murcia) tienen un aliado para su reparación o sustitución
Cerrajeros Lorca presta servicio técnico de cajas fuertes de las principales marcas
La rápida reparación o sustitución de su cierre o persiana de negocio es nuestro compromiso
Copiamos llaves especiales y de seguridad, así como mandos de garaje en nuestra cerrajería en Lorca
Disponemos de la maquinaria y experiencia para el copiado de llaves coche en Lorca o de moto: todas las marcas!!
Especialistas en recuperación por pérdida total de llaves de coche o moto Lorca, contacte ahora con nosotros

Especialidades de cerrajeros Lorca Lidons

Trabajamos para reparar o arreglar su centralita de vehículo, consúltenos modelos.
Desactivamos su inmovilizador, immo off Lorca, si ha perdido la llave de su coche o existen dificultades temporales para su arranque
Su llave de coche puede ser adaptada para una plegable con mando, consúltenos su modelo de carcasa.
Tel. 968 47 12 17

cerrajeria@lidons.com

Llamar con un clic

Dirección

Cerrajeros Lorca Lidons
Cerrajeros Lorca Lidons
Cuesta San Francisco, 15 bajo
Cuesta San Francisco, 15 bajo
Lorca Murcia
Lorca, España
30800
C.P.30800
http://lidons.com
http://lidons.com
Teléfono
968 47 12 17

Horario

Lunes - Viernes
Lunes - Viernes
9:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30
9:30 - 14:00 y 17:00 - 20:30
Sábados 10:00 - 14:00
Sabados de Julio y Agosto cerrado
+ Servicio 24 horas Urgente

Cerrajeros Lorca http://lidons.com utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada

Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso Saber más

Acepto

Al utilizar la web lidons.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business

 

horario apertura cerrajeros lidons fase1

*Sept 16/2020 Fase1*
También: Cerrajeros Urg 24H *Telf 670045353*